Es necesaria enviar su sitio a los motores de búsqueda?
- 17 April, 2017
- Business advice, SEO
La respuesta simple es no – la sumisión del Search Engine no es necesaria. La mayoría de los motores de búsqueda en la actualidad (sobre todo Google) rastreo e índice de páginas siguiendo los enlaces. Utilizando esa lógica, un solo enlace entrante desde cualquier página ya indexada identificará su página al motor. Posteriormente, si esa página enlaza con otras páginas de su sitio, también se indexarán … y así sucesivamente.
Por esta razón, la vinculación entrante es muy importante. De hecho, la adquisición de back-links puede ser el más importante de SEO. En teoría sin embargo, un dueño del Web site no debe tener que “scout” o “caza” para los acoplamientos. Si el contenido presentado es de interés, útil y / o importante, existe una tendencia natural entre los usuarios de la web a enlazar con la información. Esta es la base del algoritmo de Google PageRank.
Con todo el debido respeto, presentar su sitio a los motores de búsqueda no puede lastimar. Además, sólo implica unos 5 minutos de trabajo añadido suponiendo que sólo se someten a los grandes. Y una vez es suficiente … no es necesario que envíe su sitio más de una vez. No ayuda o consigue su sitio rastreado más rápido o más a menudo.
Cabe señalar que el envío de su sitio a Google, Yahoo, MSN, y muchos otros no cuesta una cuota. Muchas compañías SEO afirman que usted necesita pagar para ser indexado. Este no es el caso y me quedaría lejos de estas empresas. Son dinero con hambre y no están mirando hacia fuera para su mejor interés.
¿Alguna vez pensaría en ir de vacaciones a través del país sin traer un mapa? Es difícil encontrar su camino en algunos lugares con un mapa. ¿Qué tan difícil sería si intentabas esta aventura sin una? Sin embargo, esto es exactamente lo que la gente hace cada día en el mundo en línea. Intentaron construir sus propios negocios en línea sin tener una hoja de ruta para el éxito. Luego, después de meses o años de simplemente vagando por Internet, renuncian a la frustración y renuncian. Ellos se alejan diciendo que Internet no funciona para ellos. La razón por la que no funcionó es que no recoger un mapa y seguir!
Usted no tiene que terminar perdido en la barajadura en línea. A continuación le daré diez pasos para ayudarle a trazar su curso y empezar en la dirección correcta. No es todo lo que necesita saber por cualquier tramo de la imaginación, pero le dará una base básica para construir sobre.
Considere el mapa de su principiante a las ganancias de la comercialización del Internet.
1. Elija un mercado objetivo
El error más grande que la mayoría de la gente hace al iniciar un negocio es que eligen un producto y luego tratan de encontrar personas que quieren comprarlo. Si esa es la dirección que está comenzando en su viaje, entonces usted va en la dirección opuesta de su destino. Los negocios sabios operan desde un concepto diferente. Ellos escogen un mercado primero, y luego eligen un producto que la gente está buscando. En otras palabras, en lugar de tratar de encontrar las pistas para vender su producto a, encontrar pistas específicas y luego preguntarles lo que están deseando comprar.
Ni siquiera considere iniciar un negocio hasta que sepa exactamente dónde va a obtener sus clientes potenciales. Piense primero en los clientes objetivo. Entonces, usted puede venir para arriba con un producto para esas personas. ¿Prefieres tener 1.000 visitas al día en tu sitio de una audiencia general O 10 visitas al día de las personas que están desesperados y dispuestos a pagar cualquier precio para comprar sus productos? ¡Si usted es elegante, usted elegirá a la gente que está lista para comprar!
2. Desarrollar un producto
A continuación, necesita desarrollar un producto o servicio para este mercado. No salte simplemente en el carro de los programas del afiliado cuando usted viene a este paso. Hay tres maneras principales de vender un producto en línea:
a. Usted crea su propio producto exclusivo.
Esta es la mejor oportunidad que tienes. Si desarrolla su propio producto, puede elegir su precio, vender derechos de reimpresión a otros, establecer un programa de afiliados, etc. No me diga que no puede hacer esto. Decenas de miles de empresarios innovadores han utilizado sus propios productos de información para comenzar su carrera. Puedes hacerlo.
A lo largo de tu vida, estoy seguro de que hay algo que has aprendido y que puedes compartir en un producto práctico. Tal vez usted conoce a alguien que tiene el conocimiento adecuado para un producto How-To y que podría ofrecer para ayudarles a crear un producto si ambos compartían los derechos a ella. No salte más allá de esta oportunidad y diga que no se puede hacer.
b. Usted compra los derechos de un producto o su JV para un producto sin conexión.
Usted puede comprar los derechos de productos exitosos por $ 500 – $ 20,000. Si alguien ha creado un producto que usted sabe que su mercado objetivo está interesado en, ofrecerles una gran tarifa inicial por los derechos a la misma. De esta manera usted puede obtener su propio producto y nunca tiene que pagar un centavo en regalías. También puede buscar a través de revistas su mercado objetivo lee y buscar productos que la gente está vendiendo. Luego, llame y solicite los derechos exclusivos de Internet a su producto para un cierto porcentaje de las ganancias o una cuota inicial.
c. Únete a un programa de afiliados.
Si usted está empezando en línea, esto puede ser una buena opción. Usted tiene que tener en cuenta que no ofrece todo el potencial de ganancias que la creación de su propio producto o la obtención de derechos a uno tiene. Al elegir un programa de afiliados, asegúrese de que es algo que su mercado objetivo no puede estar sin. Ellos absolutamente tienen que tenerlo. También preste especial atención a los beneficios que recibe de cada venta.
Si sólo se le pagan comisiones del 5% en las ventas de libros de $ 10, sólo estará haciendo 50 centavos por cliente. Se necesitarían 2.000 clientes sólo para el producto $ 1.000 en beneficios. ¡No puedes ganar dinero como este en línea! Busque productos de mayor precio y mayores comisiones … especialmente comisiones en el rango de 25% o más.
3. Crear un USP
Crear una posición de venta única para su producto o servicio. Demasiadas empresas están tratando de ser yo-demasiado empresas en línea. No se puede ser como el tipo siguiente y esperar obtener un beneficio en una economía global. Simplemente ir al siguiente sitio web de guy para ordenar es demasiado fácil para sus clientes.
Usted tiene que crear una singularidad a su producto u oferta. ¿Qué puedes ofrecer que nadie más pueda? ¿Puede ofrecer mejores garantías, mejor servicio al cliente, más soporte técnico, envío más rápido, o precios más bajos. Piense en algo que le distinguirá de todos sus competidores en línea y le dirá en detalle lo que es.
4. Elija un nombre de dominio y servicio de alojamiento
El siguiente paso es elegir un nombre de dominio que describa a su empresa, USP y la oferta. Trate de mantenerlos tan cortos y descriptivos sobre su negocio como sea posible. Evite usar guiones o faltas de ortografía de su producto. Ambas cosas harán que la gente deje fuera la parte de su dominio si la mecanografían adentro. Alguien más consiga el tráfico libre que usted trabajó difícilmente para obtener.
Para el alojamiento, yo personalmente elijo utilizar Virtualis ya que tienen el servicio al cliente más rápido y soporte técnico en la industria. Pruébelos. Ellos le responderán dentro de la hora … en cualquier momento las 24 horas del día. ¡Ninguna otra compañía que he estado nunca ha llegado ni siquiera cerca!
5. Desarrollar un sitio amigable para el cliente
El siguiente paso en el proceso es desarrollar su sitio web y ponerlo para que el mundo vea. Si usted está planeando tener un negocio a tiempo completo de Internet, le recomiendo que aprenda a diseñar el sitio usted mismo usando una de las docenas de programas que están disponibles en cualquier tienda de software.
Usted ahorrará tanto dinero si usted puede hacer el trabajo usted mismo en la edición solo como su sitio crece. Si su negocio principal está fuera de línea y sólo está agregando un ingreso secundario, entonces puede que desee considerar tener un profesional hacer su sitio para usted.
Al diseñar su sitio, tenga siempre presente al cliente. Proporcionar formularios de pedido para órdenes de tarjetas de crédito en línea. Hacer todos los enlaces fáciles de entender. Trate de mantener su sitio simple. Piense como un cliente, no el dueño del negocio.
Sus clientes no están tan interesados en su negocio como usted. Asegúrese de poner los beneficios de su sitio y su derecho USP en la parte superior del sitio. Más de la mitad de los internautas nunca descienden más allá de la primera pantalla llena de información. Por lo tanto, usted tiene que darles la información que necesitan tan pronto como sea posible. Las reglas para cualquier tipo de negocio son Beneficios, Beneficios y más Beneficios.
6. Ofrecer un Freebie
Una de las claves principales para desarrollar el tráfico y las ventas en su sitio es siempre ofrecer algún tipo de regalo como un factor de dibujo. Por ejemplo, ofrezco docenas de informes gratuitos, informes meteorológicos, noticias y más. Mi mayor factor de dibujo a lo largo de los últimos 8 meses, sin embargo, ha sido los dos libros electrónicos gratuitos que ofrecemos en nuestro sitio a las personas que se suscriben a este boletín.
Usted necesita venir para arriba con un freebie no importa qué tipo de negocio usted está adentro. Cree un informe libre y délo lejos. Añadir en un tablero de mensajes o algún otro tipo de programa CGI en su sitio. Proporcione una demostración gratuita de su software. Cree algo que puede regalar de forma gratuita en su sitio para dibujar en los visitantes.
7. Inicie su propia lista opt-in
Casi todos los comerciantes de Internet a tiempo completo sé que ha desarrollado su propia Opt-in lista de correo electrónico de algún tipo. Para la mayoría de ellos, es un boletín semanal que envían por correo electrónico. Para otros, puede ser una sugerencia del día. Otras personas sólo pueden tener una lista que envían actualizaciones importantes.
No importa lo que elija hacer, las probabilidades estarán a su lado si se concentra en la construcción de una lista de suscriptores de correo electrónico leales. Muy raramente los clientes compran de usted la primera vez que visitan su sitio. La mayoría de ellos obtendrá en su lista, pasar el rato por unas semanas o meses, y luego te compran. Tienen que llegar a conocerlo antes de que estén dispuestos a gastar su dinero con usted.
He encontrado que las pistas más efectivas vienen de la publicidad fuera de línea. Por ejemplo, podría comprar anuncios en una revista popular para su empresa. También puede comprar una postal en una de las cartas. Inicie una cooperativa y obtenga otras 10 personas para anunciar con usted y ejecutar sus propios anuncios de forma gratuita. Fuera de línea conduce que vienen a su sitio a menudo resultan contener un porcentaje mucho mayor de compradores que cualquiera de los métodos de publicidad en línea.
Una vez que usted pone nuestro breve esquema de 10 pasos juntos tiene un mapa básico para crear su propia historia de éxito de Internet. Usted no consideraría ir en un viaje sin un mapa. Así que no trate de ir solo en línea sin un mapa.
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