Google ahora descuenta todos los enlaces recíprocos

No Comments

Durante mucho tiempo, los vínculos recíprocos se han mantenido a la vanguardia de la mayoría de las estrategias de vinculación entrantes. Esto va a tener que cambiar. Google ahora descuenta todos los enlaces recíprocos. El algoritmo ha sido alterado para identificar el intercambio de enlaces por dos partes con el fin de aumentar su número de enlaces entrantes.

El concepto de vinculación recíproca desafía la intención original de Google con el algoritmo. El contenido de calidad debe atraer enlaces. El intercambio de enlaces no es más que un acuerdo mutuo para promover injustificadamente el contenido de otros con el objetivo final de promover la suya propia. A Google no le gusta esto en particular (consulte Esquemas de vínculos).

Algunos incluso afirman que Google ahora es capaz de identificar los sistemas de enlace de tres vías (es decir, los enlaces A sitio web B, que enlaza con el sitio web C, que enlaza de nuevo a A). Es difícil decir si esto es cierto o no. Una cosa es para cierto sin embargo: las estrategias entrantes de la vinculación no se deben centrar alrededor de la vinculación recíproca. Esta forma fabricada de creación de enlaces no es bien recibida y es en última instancia una pérdida de tiempo. En su lugar, se centran en crear contenido único y de alta calidad en un nicho determinado. Los enlaces seguirán.

 

Consultor en Digital Marketing y apasionado por posicionamiento SEO

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
 

Leave a Comment