La importancia del Anchor Text en los Back-links

No Comments

La importancia del texto ancla con respecto a una estrategia de vinculación no puede ser exagerada. Back-links son una gran parte del algoritmo del motor de búsqueda. Al iniciar una campaña de vinculación, es vital que los sitios externos enlazan utilizando las palabras clave y los términos adecuados en el texto de anclaje.

Casi siempre, los candidatos de enlace usará el nombre de la empresa como texto de anclaje. Esto no proporciona ningún tipo de descripción de los productos o servicios de la empresa objetivo. Claro, puede ser genial para fines de marca, pero normalmente no se necesita. En la mayoría de los casos, las empresas ya ocupan una posición muy alta (si no es la primera) para las búsquedas que incorporan su marca.

He aquí un ejemplo usando la compañía ficticia “Acme Plumbing Supplies”:

La mayoría de la gente conectará simplemente usando los términos “Acme”. Esto está bien, pero no describe los productos o servicios de la empresa, ni proporciona ningún contexto. Al agregar la palabra “fontanería” o el término “suministros de fontanería” (es decir, “Acme Plumbing” o “Acme Plumbing Supplies”), puede ser capaz de impulsar tráfico adicional que no puede haber alcanzado el sitio corporativo.

Consultor en Digital Marketing y apasionado por posicionamiento SEO

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
 

Leave a Comment